Inicio / Sociedad / POLICIALES

Hallaron al joven de Concepción que estaba desaparecido

- -
“Ya encontramos a Pedro Gramajo, está sano y salvo”, escribieron los amigos en las redes sociales. El joven de 31 años había desaparecido el pasado viernes 17. Trascendió que estaba preso.
Durante todo el fin de semana sus familiares y amigos viralizaron a través de las redes sociales la información y fotos de Pedro. Lo llamativo, para los que lo conocen, es que en su departamento dejó la billetera, DNI y  el celular.  Gramajo es oriundo de Concepción y estudia en San Miguel de Tucumán. 

 Esta mañana  luego de 4 días de búsqueda se puedo saber sobre  el paradero. “Ya encontramos a Pedro Gramajo, está sano y salvo”, postearon  los amigos.

Robo a una concesionaria

No obstante, cerca del mediodía de hoy,  surgió una información de que el joven había estado preso por robar en una concesionaria de auto.  Las distintas divisiones de la Policía de Tucumán llevaron diversos operativos para tratar de dar con el paradero. 

Un entrecruzamiento de datos posibilitó saber que la persona buscada por sus familiares era la misma que se encuentra imputado por robo en una concesionaria de automóviles en la capital tucumana.  Hecho que ocurrió durante la madrugada de  este sábado. 

Gramajo al momento de ser detenido dio datos falsos de su persona.  “Desde el sábado a la madrugada, este joven se encuentra aprehendido en esta Comisaría. En ese momento, dijo llamarse Lautaro Gómez y que era de Monteros; luego admitió que había mentido al dar su nombre y confirmó que su verdadera identidad es Pedro Gramajo y oriundo de Concepción, y que actualmente vive en un departamento de Bernabé Aráoz al 100”, señaló el Segundo Jefe de la Comisaría Primera, Sergio Giménez.