Inicio / Internacionales / SUSTO PARA EL MÚSICO

VIDEO: Joaquín Sabina se cayó del escenario en Madrid y él mismo anunció que suspendía el concierto

- -
El artista fue llevado en camilla fuera del escenario y luego de ser examinado por los médicos, volvió en sillas de ruedas para llevar tranquilidad a los espectadores. Un fuerte golpe en su hombro lo obligó a suspender el show que brindaba junto a Joan Manuel Serrat. En el día de su cumpleaños número 71.

El cantante Joaquín Sabina, que este miércoles ha cumplido 71 años, se ha caído fuera del escenario durante un concierto que ofrecía junto con Joan Manuel Serrat en Madrid, en el WiZink Center.

El artista ha sido llevado en camilla fuera del escenario y luego de unos minutos, tras ser revisado por los médicos, el músico volvió al escenario junto a Serrat para llevar tranquilidad a los espectadores y anunciar la suspensión del concierto, por el dolor que le ocasionó la caída de una altura aproximada de dos metros.

El artista se encontraba interpretando el tema "Mediterráneo" junto a Joan Manuel Serrat, cuando perdió estabilidad y se golpeó contra el piso del establecimiento. Rápidamente, personal médico que se encontraba en lugar acudió para brindarle los primeros auxilios.