Inicio / Sociedad / REPORTE DEL LUNES

Coronavirus: Tucumán presentó dos nuevos casos positivos y en 24 horas murieron 15 personas en el país

- -
Los casos corresponden a un paciente de 28 años, con residencia en el Departamento Lules, con antecedente de viaje a Buenos Aires; el mismo se encuentra en aislamiento preventivo en el ámbito del Siprosa en buen estado de Salud. El segundo caso corresponde a un paciente de 25 años, que se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento en la provincia de La Rioja. De este modo, el total de infectados llega a 47.

Los datos fueron confirmados por el Ministerio de Salud de la provincia y compartidos con el registró que cada día emite el Ministerio de Salud de la Nación. 

Este último organismo informó además, que en las últimas 24 horas se produjeron 15 fallecimientos en el país. Cuatros casos fueron reportados por la mañana este lunes, se trata de dos hombres, de 92 y 70 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos mujeres, una de 44 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una de 96 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Mientras que por la tarde, hubo 11 muertes: siete hombres, cuatro de 74, 59, 68 y 57 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); tres de 86, 69 y 87 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y cuatro mujeres, una de 61 años, residente en la provincia de Río Negro; una de 76, residente en la provincia de Buenos Aires; una de 64 años residente en la provincia de Córdoba; y una de 59 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires. 

Al momento la cantidad de personas fallecidas es 467.

En cuanto a los nuevos casos positivos, la Nación informó que fueron confirmados 552 y con estos registros, suman 12.628 positivos en el país.