Inicio / Sociedad / POLICIALES

Concepción: detuvieron a una persona que estaría implicada en el asesinato Nancy Zelaya

- -
En el marco de la causa en la que se investiga el asesinato de la mujer de 36 años, la Justicia ordenó dos allanamientos en la localidad de Alto Verde a unos 3 Km. a sur de Concepción. Hay una persona detenida.
Durante la madrugada de hoy se realizaron medidas ordenadas por el fiscal Miguel Varela, del Centro Judicial de Concepción, en dos domicilios de Alto Verde. Hallaron elementos que  comprometerían a un sujeto domiciliado en la localidad cercana a Concepción.

“Se hicieron allanamientos  y obtuvimos importante información para la investigación. Hay una persona detenida, se secuestró un vehículo y también elementos que fueron obtenidos en su domicilio para realizar pericia", confirmó,  a primerafuente, el comisario Servando Burgos, jefe de Unidad Regional Sur. 

El comisario, también, destacó que existen indicios y pruebas que podrían llevar al esclarecimiento del hecho.

"Con todo lo que recabamos y el trabajo que está haciendo la Fiscalía, estaríamos muy cerca de llegar a una conclusión de este caso y establecer quien es el autor del aberrante hecho. Hemos realizados un análisis en las cámara que hay en la zona donde se produjo la muerte y arrojaron importantes datos”, indicó. 

Nancy Zelaya fue encontrada, el jueves pasado,  sin vida con la ropa interior bajada en predios del ex ferrocarril, en la zona conocida como la arrocera en Concepción. Presentaba severos golpes en la cabeza y en el rostro. / por Rafael Medina.- Horacio Arias: (foto).