Inicio / Politica / OTRO POLÉMICO NOMBRAMIENTO

"La designación de la hija del Ministro Fiscal atenta contra la división de poderes"

- -
Con esas palabras el legislador Federico Masso se refirió al tomar conocimiento del decreto del Poder Ejecutivo disponiendo el nombramiento de Ana Lucía Jiménez, hija del ministro Fiscal, Edmundo "Pirincho" Jiménez.

“Para recuperar la credibilidad de la Sociedad en las instituciones públicas se debe actuar con coherencia y no con impunidad", dijo el legislador Masso, sostuvo que la designación de la hija del Ministro Fiscal en el Poder Ejecutivo "va en sentido contrario de la división de poderes”.

Por medio de unos mensajes en su cuenta de twitter, el legislador de Libres del Sur indicó que en el Boletín Oficial del día 8 de julio, por medio del decreto N°1.002, la Abogada Ana Lucía Jiménez, hija del Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, fue designada en la Unidad Ejecutora Provincial dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia el 23 de junio de este año.

“El poder político debe entender que en la crisis sanitaria, social y económica que vivimos se debe pensar en profundidad la decisiones que se toman, teniendo en cuenta el enorme esfuerzo que hacen a diario los tucumanos para sobrellevar la crisis”, opinó al respecto Masso.

Por último, el parlamentario opositor envió un mensaje al titular del Poder Ejecutivo: “Llamo a la reflexión al Gobernador Juan Manzur y a su Gabinete, ya que estas designaciones tiran por la borda el enorme esfuerzo que hacen los trabajadores y comerciantes para sobrellevar una crisis inédita. Se debe predicar con el ejemplo”, sentenció Masso.