Inicio / Gremiales / EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Villa Rica confirma que tiene un empleado con Covid-19

- -
Mediante un escrito enviado a la redacción de primerafuente.com.ar, un gerente de la empresa de alimentos Villa Rica reconoció que desde el jueves pasado cuenta con un trabajador con coronavirus.

La empresa de alimentos, Villa Rica mediante un escrito que envió a la redacción del portal de noticias, cuestionó el artículo publicado donde se dió a conocer públicamente que en esa empresa contaban con un empleado con el virus.

Felipe Salas Piscitelli, uno de los gerentes, conjuntamente con dos delegadas gremiales exigen a este portal de noticias que se desmienta lo informado, aunque en el texto reconocen que cuenta con un empleado que padece la enfermedad viral y que se encuentra internado en el Hospital del Este y que otro trabajador también cumple el aislamiento preventivo.

En este sentido, en diálogo telefónico con Felipe Salas Piscitelli, se le ofreció un derecho a réplica del cual se negó y expresó a modo de intimidación al periodista Diego Tomas, que publique que se falseó y se mintió con la información.

Además, de exigirle al periodista que revele su fuente de información. “Desde este portal, y a raíz de la situación, reafirmamos nuestra buena calidad informativa y sostenemos que existe temor de varios empleados de esa firma por posibles contagios y por la insistencia de la patronal de conocer quien o quienes brindaron información a www.primerafuente.com.ar sobre la situación vivida en los últimos dias”.

Si bien en el escrito, la empresa asegura haber actuado de acuerdo a disposiciones que recibió el Ministerio de Salud Pública, fueron algunos empleados de Villa Rica quienes denunciaron ante Primerafuente que "no se activó ningún protocolo de seguridad, donde trabajan alrededor de 30 personas", incluso señalaron que los responsables de la empresa "no dieron la cara".