Inicio / Sociedad / BROTE DE CORONAVIRUS

En Concepción suspende los gimnasios y canchas de fútbol 5

- -
La decisión fue tomada por el intendente Roberto Sánchez ante el aumento de casos de personas con Covid-19, que desde el sábado pasado llegó a 19 pacientes.

Debido al aumento de casos y la propagación de Covid-19 en la ciudad de Concepción, el intendente Roberto Sánchez decidió suspender "el funcionamiento de gimnasios públicos y privados, campos de fútbol cinco el lugares abierto o cerrados y todos los establecimientos similares".

La noticia se dio a conocer a través del decreto Nº242, donde además se detalla que "las dependencias municipales pertinentes harán efectivo el cumplimiento de las medidas dispuestas en el artículo y en su caso procederán a realizar las actas de infracción correspondientes".

Hasta la fecha, Concepción acumula un total de 23 casos de Coronavirus, registrándose cuatro en las últimas horas y 11 en la jornada de ayer. Por esta razón, desde el SiPROSA comenzaron la búsqueda activa de febriles en uno de los barrios donde se registró uno de los contagiados./vientostucumanos.com.ar