Inicio / Sociedad / ALLANAMIENTOS

Villa Alem: recuperan más electrodomésticos por el robo millonario a una empresa

- -
/ Ampliar
El robo se produjo el domingo 21 de junio, cuando los delincuentes se llevaron electrodomésticos del depósito de la empresa Ricardo C. Mora.

En el marco de allanamientos realizados en Villa Alem, efectivos de la Comisaría Tercera lograron recuperar numerosos electrodomésticos que habían sido sustraídos en un robo millonario a la empresa Ricardo C. Mora, ocurrido en junio pasado.

Los efectivos recuperaron ventiladores, caloventores, una cocina y un lavarropas, entre otros elementos, en un domicilio del Pasaje Manuela Pedraza al 1.000, en Villa Alem, donde vive uno de los sospechosos.

Las medidas se realizaron el 6 de agosto con el apoyo del personal de Guardia de Infantería Capital y fueron ordenadas por la jueza penal de la V Nominación, María Carolina Ballesteros, en una causa que investiga la fiscal Adriana Reynoso Cuello, a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación.

El robo se produjo el domingo 21 de junio, cuando los delincuentes se llevaron electrodomésticos del depósito de la empresa ubicada encalle Lavalle al 2.300, en la Capital.

En los primeros pasos de la investigación policial, los efectivos del Departamento Inteligencia Criminal (D-2) habían recuperado una gran parte de esos electrodomésticos robados a la empresa en el marco de allanamientos que se realizaron el 21 de junio en el Barrio Los Vázquez. En esa oportunidad se recuperaron tres aires acondicionados, parlantes y televisores

Los investigadores determinaron que los delincuentes estaban vendiendo estos electrodomésticos en el mismo vecindario y por las redes sociales a un precio más bajo que el de mercado.

“Todas las comisarías están trabajando en la prevención y en la investigación de las causas que son denunciadas en las dependencias policiales”, resaltó el Comisario Ricardo Fresneda, Jefe de la Unidad Regional Capital (URC), tras destacar los resultados positivos del allanamiento realizado por los efectivos de la Comisaría Tercera, a cargo del Comisario Principal Alfredo Díaz, en Villa Alem.

Por último, indicó que la investigación continuará para dar con los sospechosos y los vehículos que utilizaron para cometer el millonario robo.