Inicio / Deportes / VUELVE EL FÚTBOL

Libertadores: River y Boca irán por la misma pantalla

- -
La próxima semana vuelve la Copa Libertadores y cinco equipos argentinos se preparan para disputarla.
El 17 de septiembre se acerca y los hinchas de River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre también ya están en la cuenta regresiva para una vuelta distinta a la competición oficial: ni siquiera sin amistosos previos, saltarán a la cancha. Obviamente sin público en los estadios, Millonarios y Xeneizes ya saben por qué pantalla podrán ver a sus equipos.

Será por el mismo canal en continuado, uno detrás del otro. Porque River visitará al San Pablo a las 19, mientras que Boca jugará ante Libertad en Paraguay desde las 21. Todo debe correr por los carriles normales para que no ocurra nada que retrase el choque en Brasil para que no se superponga con lo que suceda en Asunción. ESPN 2 tendrán que sintonizar los hinchas de los dos gigantes del fútbol argentino para volver a ver a sus equipos.

Después de perder en Quito con la Liga y golear a Binacional en el Monumental, Marcelo Gallardo arma un River que ya no tiene como variantes a Scocco y Quintero y tampoco contará con el lesionado Lucas Pratto. Armani, Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco, Enzo Pérez, Julián Alvarez, Nacho Fernández, De la Cruz, Borré y Suárez podría ser la formación inicial en el Morumbí.

Luego del empate en Venezuela y de la victoria al DIM en la Bombonera, Miguel Angel Russo analiza la conformación de un Boca que padeció un contagio masivo de coronavirus que empieza a superar. Así, pondría a Andrada, Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Fabra, Marcone, Salvio, Pol Fernández, Cardona, Tévez y Soldano.

Por su parte, Racing ante Nacional se verá en Fox Sports, como también pasará con Guaraní vs Tigre, Defensa y Justicia vs Delfín de Ecuador será transmitido por ESPN.