Inicio / Sociedad / PARA TODOS LOS MUSIQUEROS

Se viene una nueva edición "virtual" del Limón Rock

- -
Debido a la pandemia el espectáculo que convoca a miles de personas tendrá su modalidad virtual y la Secretaría de Cultura municipal trabaja en la programación de este encuento musical.

El encuentro suele brindar un espacio para bandas locales consagradas y otras que dan sus primeros pasos en el ambiente. Para mantener esa premisa, se realiza la convocatoria a las bandas taficeñas que deseen perfeccionarse mediante charlas, capacitaciones y conversatorios con importantes referentes provinciales y nacionales.

Se seleccionarán proyectos para la grabación de discos, producciones audiovisuales y programas para difusión digital y la convocatoria cierra el 25 de septiembre.

El año pasado el festival de rock convocó a bandas como Tipitos, Los Auténticos Decadentes y Miss Bolivia. La propuesta abarcó pista de skate, muestras de parkour, stands de piercings y tatuajes, entre otras opciones.

El evento, organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo, el Ente Cultural Tucumán, Ente Tucumán Turismo y el Gobierno provincial; lleva el sello Marca Tucumán, única marca territorio en Argentina que cuenta con un proceso de análisis, otorgamiento, seguimiento y certificado por normas ISO 9001:2008.

Los interesados en participar de la propuesta deben enviar un mail a [email protected] o llenar el siguiente formulario./tafiviejo.gob.ar