Inicio / Deportes / COVID-19

Atlético continúa con los entrenamientos de forma presencial

- -
Más allá de los cuatro nuevos contagios los planes no se modifican, y se seguirá entrenando en el complejo con los jugadores que estén a disposición.
No fue una semana fácil en el mundo Decano, el regreso de Ricardo Zielinski a dirigir en las prácticas se vio opacado en pocas horas cuando aparecieron los primeros casos de Covid-19 en el plantel y se vieron obligados a levantar campamento y continuar con los entrenamientos vía zoom.

Se tomó la rápida decisión de volver a realizarles controles a todo el plantel y cuerpo técnico y estos volvieron a arrojar algunos positivos, ya son ocho contagiados, aunque desde el club por expreso pedido de los jugadores involucrados decidieron no dar a conocer los nombres de los contagiados.

En esta semana Atlético a pesar de esas bajas, que se encuentran todos asintomáticos y aislados continuará con las prácticas, a sabiendas que esto podía suceder, le paso a casi todos los planteles del fútbol argentino, la idea es aprovechar las semanas que quedan para el comienzo del campeonato y el arranque de la Copa Sudamericana.