Inicio / Sociedad / CONTINUIDAD VIRTUAL

La 55° edición de la Expo Rural Tucumán se hará entre el 23 y 25 de octubre

- -
La Sociedad Rural de Tucumán anunció que la tradicional muestra económica-ganadera y comercial tendrá lugar de manera virtual, debido a la pandemia de coronavirus.

La Sociedad Rural de Tucumán organizó la primera exposición en el año 1908, en lo que hoy es el Parque 9 de Julio. La entidad cumple 112 años de vida acompañando al campo y este año, debió reinventarse para continuar con la muestra y acercar una nueva propuesta para disfrutar de la Expo 2020, haciendo un clic desde la comodidad de la casa.

Asi lo informó Florencia Caro, quién además, comentó detalles sobre el evento organizado por la SRT (Sociedad Rural de Tucumán).  “Esta pandemia nos obligó a reinventarnos, al no poder realizarlo de manera presencial, vamos a generar una edición virtual para que la gente pueda disfrutar, incluyendo contenido para todo el público que es muy diverso” expresó.

Se tratará de un evento multiplataforma, en el que durante tres días se transmitirá vía streaming en vivo durante varias horas al día. Además, se transmitirá contenido a través de las redes sociales, Instagram y Facebook.

La muestra contará con una exposición virtual con estands donde el público podrá entrar y recorrer las distintas propuestas de empresas y emprendedores de diferentes rubros.

Sumado a esto se ha organizado una jornada dedicada a productores junto a la Fundación del Tucumán y a IN Tucumán para abordar temas relacionados a las nuevas tecnologías para el agro, mostrando la vanguardia en relación a la innovación en producciones agrícolas, sorteos y concursos para los más chicos, y visitas guiadas para público de todas las edades.

“Además de la jornada destinada a los productores, los estand de insumos y maquinarias agrícolas van a tener su espacio en esta exposición virtual que va a ser única en Tucumán, la primera que se da en esta ámbito. Ingresando a la página de la Expo Tucumán se podrá acceder a un recorrido virtual y cada empresa va a mostrar sus novedades en tecnología agrícola” comentó.