Inicio / Sociedad / FIN DE SEMANA

Operativo policial, sur tucumano: 40 detenidos, 5 autos y 50 motos secuestradas

- -
Personal policial implementó operativos este fin de semana en diferentes puntos de la provincia, donde se logró secuestrar 50 motovehículos, hubo 20 allanamientos y se detuvo a 40 personas en fiestas clandestinas.
“Los controles realizados en el ámbito de la Unidad Regional Sur,  tuvimos más de 50 motos secuestradas, hubo 40 detenidos por no respetar la cuarentena y 20 allanamientos en domicilios de diferentes localidades sur tucumano”, explicó el comisario, Marcos Barros.

Además, puntualizó que se realizaron 20 allanamientos, en distintas jurisdicciones dentro de la Unidad Regional Sur, donde se secuestraron diferentes elementos y se desactivaron fiestas clandestinas.

“En los allanamientos, ordenados por la Justicia, se secuestraron varios elementos entre ellos motos y celulares pero también desactivamos fiestas clandestinas y es por eso la cantidad de 40 personas detenidas. Lamentablemente la gente no respeta la cuarentena y todos los fines de semanas realizamos estos procedimientos con resultados positivos”, indicó Barros.