Inicio / Sociedad / CAPACITACIÓN

Gonzalo Carbajal llevará adelante el segundo conversatorio de la APT

- -
El periodista Gonzalo Carbajal, Coordinador General de la TDA, será el protagonista del segundo conversatorio de Prensa. El encuentro se realizará este lunes 19 de octubre, a las 17, por la plataforma Zoom, es abierto y gratuito.
Para pensar y reflexionar de manera colectiva sobre la situación actual del oficio de comunicar, desde la Asociación de Prensa de Tucumán se organizó un segundo conversatorio que se realizará este lunes 19, a las 17, por la plataforma Zoom.

El protagonista para esta ocasión será Gonzalo Carbajal, periodista, docente de la UBA y actual Coordinador General del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital (TDA).

Gonzalo fue hasta hace unos días vicepresidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), cargo desde el que acompañó a Rosario Lufrano, actual presidenta del organismo.

DATOS PARA EL ZOOM

ID: 894 282 2152

Contraseña: KPnvv6

El primer encuentro contó con 61 participantes, entre estudiantes, periodistas del interior de la provincia y de distintos medios del país. Este es el segundo conversatorio de un ciclo de cuatro. Se entregarán constancias de participación a quienes lo soliciten.