Inicio / Nacionales / INTERCAMBIO DE IDEAS

Coronavirus: El Presidente mantuvo una reunión virtual con gobernadores

- -
El presidente Alberto Fernández mantuvo esta tarde, desde el Salón Norte de la Casa Rosada, una reunión por videoconferencia con los gobernadores de ocho provincias para evaluar la situación sanitaria y las medidas a tomar en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Participaron de la comunicación virtual los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Santa Fe, Omar Perotti; de Tucumán, Juan Manzur; de Mendoza, Rodolfo Suárez; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Chubut, Mariano Arcioni; y de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

El Presidente trasladará a Misiones

El presidente Fernández realizará mañana, a partir del mediodía, una visita a la provincia de Misiones, donde será recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad en el aeropuerto de Posadas.

Recorrerá el Instituto Misionero del Cáncer, Angel D´Annunzio y posteriormente, el mandatario se dirigirá a la ciudad de Capioví, donde recorrerá obras viales e inaugurará las nuevas instalaciones del Hospital local.

De regreso en la capital misionera, el Presidente y su comitiva irán al Centro de Convenciones y Eventos del Parque de Conocimiento donde tras sostener una reunión privada con el gobernador, firmará convenios con la provincia.

Previo a su regreso a Buenos Aires, el Jefe de Estado ofrecerá una conferencia de prensa junto al gobernador Herrera Ahuad. El presidente Fernández viajará acompañado por la Primera Dama, Fabiola Yañez./Presidencia de la Nación