Inicio / Sociedad / HECHOS POLICIALES

Operativos del fin de semana en el sur tucumano: hubo 17 detenidos y secuestraron de 10 motos

- -
Personal policial perteneciente a la Unidad Regional Sur llevó adelante diferentes operativos durante el fin de semana que dejó como saldo 17 personas detenidas, el secuestro de 10 motos por no cumplir con las normas.
Desde marzo, la Policía, trabaja fuertemente en el cumplimiento de los protocolos, sin descuidar las actividades de prevención públicas. Este fin de semana  se intensificaron los controles  en las principales ciudades del sur tucumano.

“Tuvimos un fin de semana bastante movido.  En los diferentes operativos que montamos detuvimos un total de 17 personas por contravenciones policiales y en aplicación de la Ley Nacional de Tránsito 24.449 se procedió al secuestro de 10 motocicletas,  por no estar en condiciones de circular”,  detalló el comisario Marcos
Barros, jefe de Operaciones de la Unidad Regional Sur (URS).

El comisario, también se refirió al temporal que se desató este domingo en el sur de la provincia e informó que “debido al fuerte viento se reportaron  voladuras de techos, caídas de árboles y el tendido eléctrico en la zona de La Invernada, en el departamento La Cocha”, señaló.