Inicio / Sociedad / NOCHE DE FUTBOL

Atlético abre la fecha ante Racing en Tucumán

- -
El Decano recibe a la Academia en el José Fierro desde las 21.15. Atlético necesita una victoria para acercarse más a la clasificación.

Atlético recibe a Racing esta noche en el José Fierro a partir de las 21.15 por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. El Decano viene puntero de la zona con puntaje ideal, mientras que Racing es el peor del grupo y no sumó unidades en lo que va de la competencia.

Para este cotejo, Ricardo Zielinski realizará dos modificaciones con respecto al equipo que viene de derrotar a Unión de Santa Fe. Augusto Lotti y Gabriel Risso Patrón, ingresarán por los lesionados Ramiro Carrera y Fabián Monzón.

Atlético quiere conseguir una victoria para asegurarse la clasificación. Por otro lado, Racing presentará un equipo plagado de juveniles porque su técnico, Sebastián Beccacece, tiene la mente puesta en el partido por la Copa Libertadores frente al Flamengo.

PROBABLE FORMACIÓN DE ATLÉTICO TUCUMÁN Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Augusto Lotti; Leonardo Heredia; Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.RACING: Matías Ibañez; Juan Caceres; Imanol Segovia, Lucas Orban, Fabian Sanchez; Walter Montoya; Tiago Banega, Patricio Tanda, Fabricio Domínguez; Dario Cvitanich y Carlos Alcaraz. DT: Sebastián Beccacece. HORA: 21.15. ÁRBITRO: Diego Abal.