Inicio / Sociedad / REPORTE PROVINCIAL

La provincia registró 170 casos positivos y 19 decesos al final del martes

- -
El Ministerio de Salud Pública en el informe vespertino dio cuenta de 17 nuevos contagios y el fallecimiento de 5 pacientes, que sumados a los 153 casos y los 14 decesos de la mañana, cerró otra jornada con un marcado descenso de infectados pero con un elevado número de víctimas fatales.

La cartera de salud emitió este martes por la tarde el segundo parte sanitario, donde constan 17 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 61.806 desde que comenzó la pandemia.

Estos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (7); Cruz Alta (5); Lules (2); Tafí Viejo (2); Leales (1).

Mientras que los 5 fallecimientos, con los que la cuenta total llega a los 1.207 desde el inicio de la pandemia, estaban siendo asistidos en el sector privado:

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 49 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente. Para aeropuertos y pasos fronterizos Para equipos de salud Para la población Para lugares de atención al público./msptucuman.gov.ar