Inicio / Deportes / PARTIDO DE VUELTA

Boca se juega su pase a la final contra Santos

- -
Este miércoles, el Xeneize buscará llegar a la definición del 30 de enero en el Maracaná. Una victoria o un empate con goles le sirven para llegar a la definición contra Palmeiras.
Tras el escándalo por los casos positivos de los futbolistas del Peixe, Boca y Santos se enfrentarán este miércoles en el partido decisivo que otorgará un lugar en la final de la Copa Libertadores 2020. Luego del 0-0 en La Bombonera, el Xeneize jugará en Brasil en búsqueda del boleto soñado. A las 19:15 en el estadio Vila Belmiro comenzará la acción.

Miguel Ángel Russo todavía no definió al equipo pero se espera que el arco lo defienda Esteban Andrada mientras que la defensa estaría conformada por Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra. En el medio, Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa. Arriba: Carlos Tevez y Franco Soldano.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE SANTOS
Joao Paulo; Marcos Ricci, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison Lopes, Diego Pituca, Jobson Souza; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

TODOS LOS DATOS DE SANTOS - BOCA: HORA, TV Y ESTADIO
A partir de las 19.15 del miércoles 13 de enero en el estadio Urbano Caldeira en Vila Belmiro. Será a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus. La televisación estará a cargo de ESPN y podrás seguirlo en directo con la cobertura al instante de TyCSports.com.

QUÉ RESULTADOS TIENE QUE HABER PARA QUE PASE BOCA
Tras el empate 0-0 en La Bomboera, al Xeneize lo clasifica a la final de la Copa Libertadores cualquier empate con goles o una victoria. En el caso de repetir el mismo resultado que en su cancha, habrá penales.