Inicio / Sociedad / ACCION SOCIAL

La APT ayudará con subsidios y combos escolares a sus afiliados gremiales

- -
Los afiliados gremiales a prensa podrán gestionar los subsidios hasta el 31 de marzo. Ampliar
Desde el 1 y hasta el 31 de marzo, los afiliados a la Asociación de Prensa de Tucumán (APT) podrán gestionar el subsidio escolar y los combos escolares que el gremio pone a su disposición todos los años.
Como todos los años, la Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), decidió que a todos los afiliados gremiales que cuenten con la cuota al día, con hijos de 4 a 12 años, se les entregará un subsidio escolar de 1.500 pesos. Además, aquellos afiliados al gremio y de obra social podrán retirar una mochila.

En esta oportunidad la ayuda escolar será de 1.500 pesos y habrá que presentar el certificado emitido por las correspondientes escuelas primarias. Vale aclarar que los afiliados deben tener la cuota gremial al día y contar además con la cobertura de la obra social.

En tanto, para aquellos sin relación de dependencia se entregará una mochila con útiles escolares y también deberán tener la cuota al día. La documentación se debe presentar en la oficina gremial, Junín 775, planta baja.