Inicio / Sociedad / REUNIÓN CLAVE

Posibles medidas de fuerza: otra vez Aetat afirma no tener dinero para pagar salarios

- -
Desde AETAT insistieron con que no tiene fondos para afrontar el pago de salarios. Esto implicará medidas de fuerza desde el gremio de UTA.
El conflicto de la transporte en la provincia continúa sumando capítulos. Lejos de acercarse a un punto de acuerdo con el gremio de UTA (Unión Tranviarios Automotor), desde la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán ratificaron que carecen de fondos para pagar los salarios adeudados. 

“No tenemos dinero para pagar. Nos adeudan compensaciones tarifarias nacionales y provinciales”, sostuvo Jorge Berreta, vicepresidente de Aetat. 

En tanto, desde UTA esperan defunciones en una reunión que se realizaría este miércoles. “Si este jueves no se concretó el depósito resolveremos las medidas que se aplicarán en una reunión del cuerpo de delegados”, manifestó César González, titular de la entidad gremial en la provincia. 

Hasta el momento, la única esperanza de postergar las medidas de fuerza sería el giro de fondos por parte del Gobierno nacional