Inicio / Sociedad / INSEGURIDAD

Maniataron a una familia de Alberdi, los apuntaron con una pistola y le robaron 400 mil pesos

- -
El hombre fue golpeado con la culata y le lastimaron la cabeza. Ampliar
El hecho se registró esta madrugada. Tres delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Oeste y sorprendieron a una familia: los redujeron, los golpearon, los ataron y les robaron la plata que tenían ahorrado para el cumpleaños de una de sus hijas.
Uno de los integrantes de la familia que fue violentamente  asaltada  contó, “eran cerca de la 3.30 cuando fuimos sorprendidos por tres personas  armadas. Amenazaron a mis tres hijas y a punta de pistola nos exigieron que le entreguemos la plata. Nunca nos resistimos igual me golpearon con la culata de la pistola en la cabeza y me lastimaron. A mi señora también la golpearon”.

El hombre relató que después de varios minutos de agresiones y amenazas resolvió entregar el dinero que tenía ahorrado para una fiesta.

”Insistían  constantemente con que le entregue el dinero. Finalmente accedí y le di  los $400 mil que tenía ahorrado para el cumpleaños de 15 de mi hija. Antes de irse, nos dejaron a todos maniatados”, señaló una de las víctimas.  
 
El asalto a la familia Chávez  causó preocupación entre los pobladores  del barrio Oeste. “Esto fue una entregada, seguramente.  Los delincuentes actúan a cualquier hora en esta ciudad”, indicó  un vecino de calle Lamadrid.