Inicio / Sociedad / ACTO

La Policía Federal recordó a los caídos en el cumplimiento del deber

- -
En la fecha se recuerda a los policías federales caídos en cumplimiento del deber a raíz de un hecho sangriento ocurrido un 2 de julio de la década del 70 en dependencias de la entonces Seguridad Federal, razón por la cual se la instituyó como Día del Policía Caído en Cumplimento del Deber
El Director General de la Agencia Regional Federal NOA Tucumán, Comisario Mayor Walter Enrique Bernal, presidi+o la ceremonia, acompañado por el jefe del Departamento Investigaciones Federales, realizada en las instalaciones de la agencia.

Se entonó las estrofas del  Himno Nacional Argentino – hizo uso de la palabra y posteriormente el capellán Padre Matías García realizó la invocación religiosa y el Jefe de la Agrupación P.F.A. Carlos Daniel Soria procederá a la Evocación de los Policías Federales Caídos en el Cumplimiento Del Deber.

Para finalizar el Director General Comisario Mayor Walter Enrique Bernal, junto al Jefe del Departamento Investigaciones Federales Tucumán, procedió a plantar un árbol característico de ésta provincia conocido con el nombre Chal-chal, en Memoria de todos los Policias Federales Caidos en Cumplimiento de su deber..