Inicio / Politica / PRECANDIDATOS DE FUSTE

Manzur y Jaldo integran las listas de precandidatos en la interna peronista

- -
El gobernador va como senador suplente y el vicegobernador como cabeza de lista para diputado nacional.

El gobernador Juan Manzur a pocas horas del vencimiento de inscripción de los precandidatos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), dio a conocer los nombres con los que enfrentará la interna en el Partido Justicialista. 

En un acto multitudinario acto en ATSA, Manzur fue nombrando a cada uno de los integrantes de las listas oficialistas Frente de Todos-Partido Justicialista (FDT-PJ) para senador nacional: Pablo Yedlin y Sandra Mendoza. Como suplente estará la concejala capitalina Sara Assán. El propio Manzur será candidato suplente en esa boleta.

La nómina Diputados: Rossana Chahla; Alejandro Melo (La Cámpora), Elia Mansilla y Jorge Leal. Los suplentes serán Andrés Galván, Sandra Figueroa e Inés Gramajo.

El gobernador dejó en claro que "el jefe de campaña del peronismo se llama Juan Manzur y todos forman parte del equipo de gobierno. Esta es la gente que mandamos con la responsabilidad de cada uno de ustedes compañeros. Este es el momento de salir a defender el proyecto político del cual formamos parte".

Sostuvo que "este gobernador como suplente también forma parte de esta lista. Acá vamos todos. No los mandamos solos".

Jaldo en Famaillá

El vicegobernador también hizo su acto, en la ciudad de Famaillá, asumió que será precandidato a diputado nacional en las PASO y acompañado por la bandeña Gladys Medina (diputada saliente), por el referente taficeño Roque Tobías Álvarez (jefe del bloque jaldista de la Legislatura) y por la ex intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga.

Los suplentes serán Agustín Fernández, Maia Martínez y Carlos Funes.

La lista para el Senado, en tanto, será liderada por el vicepresidente primero de la Legislatura, Juan Antonio Ruiz Olivares, quien será secundado por Graciela Gutiérrez, esposa del intendente de Alderetes, Aldo Salomón.

Los suplentes serán Julio Zabala y Nancy Bulacio.

Tras confirmar que encabezará la nómina de postulantes para la Cámara Baja,  el presidente de la Legislatura cuestionó al gobernador Juan Manzur por no haber dado lugar a la "unidad" en el peronismo y manifestó que "ya nos encontraremos el 12 de septiembre, si Dios quiere".