Inicio / Politica / INTERA RADICAL

Cano y Elías de Pérez quieren seguir en una banca nacional

- -
Los dirigentes de la Unión Cívica Radical encabezan la listas de precandidatos a Senador y Diputados en la interna de Juntos por el Cambio. Con el apoyo del Coalición Cívica ARI y del PRO.

Una de las listas de precandidatos que competirán por las PASO en Juntos por el Cambio el próximo 12 de septiembre será la encabezada por el actual diputado nacional, José Cano, para senador; y senadora nacional Silvia Elías de Pérez, precandidata a Diputada.

Lo harán con el apoyo de la Coalición Cívica ARI y del PRO, además de una de las tantas líneas internas de la Unión Cívica Radical (UCR).

La lista de precandidato a Senador, la lidera José Cano que irá junto a la exconcejal y referente del Ari, Sandra Manzone y como el suplente lo hará el legislador provincial José Canelada (UCR).

La senadora Elías de Pérez buscará ser la candidata a Diputados de Juntos por el Cambio, y estará acompañada por el exlegislador Alberto Colombres Garmendia (PRO). La radical Carolina Schargorodsky y el radical Lisandro Argiró completan la lista. En tanto,  como suplente aparece el ex legislador provincial Eudoro "Toto" Aráoz (UCR).

Las listas de los intendentes

También dentro de la interna del próximo 12 de septiembre, formalizaron sus candidaturas por Juntos por el Cambio Tucumán, los intendentes de Yerba Buena, Mariano Campero y de Concepción, Roberto Sánchez. Ambos referentes de la UCR irán acompañados por integrantes del PRO y del nuevo partido CREO.

Campero irá como precandidato a Senador junto a Indiana Mendhilarzu, Rafael Sánchez y Ana Valoy. 

Mientras que Roberto Sánchez, que al igual que Campero tiene mandato hasta el 2023, será precandidato a Diputados acompañado por Paula Omodeo, Alejandro Molinuevo, Carmén Fontán, Javier Jantus, Karina Ayala y Raúl Moreno.