Inicio / Politica / ELECCIONES 2021

Cisneros reunió a miles de bancarios y le dio el respaldo a la lista que lidera Manzur

- -
El diputado nacional, líder de La Bancaria Tucumán y número 3 del gremio a nivel nacional, Carlos Cisneros, realizó un acto en el Club Banco Provincia en apoyo a la lista oficialista que lleva como diputado al actual gobernador de la provincia, Juan Manzur.

Ante 3.000 trabajadores bancarios y respetando todos los protocolos, distanciamiento social y las medidas que mandan para prevenir esta pandemia, los bancarios manifestaron su apoyo a la lista del gobernador junto a los precandidatos Rossana Chahla, Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Alejandro Melo y Sarita Assan. Todos miembros de la agrupación “Lealtad Peronista”.

Juan Manzur destacó el trabajo de los trabajadores bancarios en plena pandemia y aseguró que “se avecina un futuro mejor para los tucumanos”. Recordó cuando “estos trabajadores salieron a poner el hombro y a arriesgar su salud para que la gente pueda cobrar el IFE, los subsidios y las pensiones, trabajando a destajo hasta los fines de semana” destacó el gobernador.

Por otra parte, subrayó “la tarea de inclusión financiera que desarrolló el espacio del diputado Carlos Cisneros” al dejar activos más de 85 cajeros, en los pueblos del interior y en los momentos más difíciles.

Por su parte, el referente bancario y diputado nacional Carlos Cisneros fue claro al remarcar que el “compromiso” del gobernador Manzur frente a la pandemia, “mientras otros dirigentes opositores se escondían debajo de la cama” para no enfrentar la tragedia que vivió toda la humanidad con el Cornonavirus y “hoy salen a atacarlo con mezquindades políticas”.

Cisneros justificó la agresiones que recibe de sus oponentes Manzur porque “evidentemente, las encuestas le dan como perdedores y por más que gasten todo los fondos que se están gastando en publicidad, cartelería, afiches, radio y TV no les van a volver en votos porque la gente sabe bien quién estuvo al lado de ellos poniéndole el hombro”.

Por último Cisneros remarco que “la lealtad es ida y vuelta; Manzur siempre estuvo con nosotros; cuando desde la gestión anterior le pedían que nos sigan postergando, él tuvo el coraje de decirles que no y de devolvernos lo que nos habían quitado» remarcó el diputado.


Hubo halagos para la ministra de Salud Rossana Chahla por su trabajo: “fue una mujer que se cargó la pandemia al hombro” subrayando que “no vimos a ningún opositor que se haya ofrecido a colaborar ni siquiera en esta tragedia que vivimos los argentinos”.

Para cerrar el acto, Cisneros sentención que “ninguno de nuestros candidatos son testimoniales, todos van a asumir el 10 de diciembre sumándose al bloque del Frente de Todos.Infogremiales