Inicio / Politica / RECONOCIMIENTO AL GANADOR

Silvia Elías de Pérez y Cano se pusieron a disposición de Roberto Sánchez

- -
La senadora y el diputado estuvieron este mediodía en Concepción con el electo candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, a quien reconocieron como el ganador de la interna de ese espacio y además, le manifestaron que "él estará al frente de la campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre".

"Como buen piloto que es, el intendente Roberto Sánchez conducirá la campaña para las elecciones de noviembre y por eso vinimos con Silva a ponernos a disposición él y de su equipo", expresó el diputado José Cano, quien junto a la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, ambos perdieron en la interna de Juntos por el Cambio, están dispuestos a seguir lo lineamientos de la campaña que le posibilite al intendente de Concepción obtener una banca en Diputados en las elecciones del 14 de noviembre.

"Estamos charlando de todo un poco. Tenemos que organizarnos para empezar nuevamente la campaña hasta el 14 de noviembre", dijo Sánchez a la prensa, al recibir en la intendencia a los actuales legisladores nacionales.

Además, dijo haber recibido llamadas de Patricia Bullrich, de nuestro presidente del partido del radicalismo, de Mariano Campero, de Alfonso Prat Gay y nos reunimos con Ramiro Beti. "También hoy nos comunicamos con Germán Alfaro (candidato a Senador Nacional por Juntos por el Cambio). Estamos reestructurándonos para comenzar esta nueva etapa", explicó Sánchez.

Cano felicitó al intendente de Concepción por el resultado conseguido en las PASO y aseguró que junto a la Senadora "vinimos a ponernos a disposición para acompañarlo al mes de noviembre, y a tratar de que Tucumán se sume a esta ola nacional de Juntos por el Cambio".

A su vez, la senadora Elías de Pérez "nosotros estamos acá diciéndole a Roberto que estamos a su disposición y que él es el capitán de esta nueva etapa, hasta las elecciones generales de noviembre, y siempre hay que sea él quien vaya a dirigir la elección".

Tomando las palabras del diputado Cano agregó que "vinimos hasta aquí para unir a Juntos por el Cambio y no vamos a parar hasta que eso pase y hasta que Tucumán cambie".

Por último Cano, consideró que "Roberto despierta mucha expectativa y eso eso legitimido hoy por el voto popular, y a ahora nos vamos a poner a disposición de él para aportar todo lo que podamos aportar, para que tengamos el mejor resultado en noviembre. Pero tambien para tener una perspectiva de que Tucumán necesita cambiar de signo politico, porque no podemos resignarnos a que hace más de 20 años gobiernen los mismos y la han sumido a la provincia en lo que es hoy. Por eso vemos que Roberto tendrá la posibilidad de transitar un camino diferente y veo un futuro con mucho optimismo y vamos a dejar todo para conseguir el mejor resultado en noviembre, y de ahí comenzar a trabajar para lo que viene, las elecciones provinciales de 2023"./Horacio Arías