Inicio / Politica / FORTALECIDOS POR EL RESULTADO

"CREO Tucumán nació con la vocación de ser gobierno de la provincia"

- -
Así lo manifestó Paula Omodeo, presidenta del partido y candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, junto al intendente de Concepción, Roberto Sánchez, luego de las elecciones primarias de este domingo.

"Desde que nos invitaron a formar parte de Juntos por el Cambio, estamos convencidos que podemos terminar con los aparatos y que podemos conseguir un Tucumán distinto y no vamos a descansar hasta que lo logremos", afirmó Paula Omodeo, flamante candidata a Diputada Nacional por Juntos por el Cambio y presidenta del partido CREO Tucumán.

Justamente sobre la participación de este novel partido fundado entre otros por Roberto Martínez Zavalía (recientemente fallecido por Covid-19) y Sebastián Murga, Paula Omodeo sostuvo que "nosotros nacimos como fuerza política para lograr la unidad de aquello que nunca había estado unido que era toda la opósición y que nuestra mirada deberia estar puesta en tener la vocación de ser gobierno de la provincia de Tucumán".

En ese sentido, Omodeo que espera para las próximas semanas su tercer hijo (Rosario llevará de nombre), aseguró que "coindimos plenamente con Sebastián (Murga), con Mariano (Campero, intendente de Yerba Buena) y con Roberto (Sánchez, intendente de Concepción), también creo que esa mirada está instalada en todo Juntos por el Cambio y vamos a para trabajar todos juntos, porque es lo que la sociedad está pidiendo y porque representamos a la nueva política que se caracteriza por el diálogo y por tender puentes".

"Somos conscientes que son más las cosas que nos unen que las que nos separan y una vez terminadas las elecciones internas, tenemos que trabajar todos juntos y unidos para poder cambiar el gobierno de Tucumán en las elecciones del 2023 porque la provincia ya es inviable", apuntó la titular de CREO.

Siguiendo los lineamisntos marcados por Murga, también presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, la ahora candidata a Diputada Nacional confía en unir a todo el arco opositor a partir del diálogo y el consenso que debe primar por el bien de la provincia. "Estamos agradecidos a Juntos por el Cambio que nos sumaron a estas elecciones y creo que falta Ricardo Bussi como muchos otros para que la oposición vaya totamente unida", sentenció Paula Omodeo.