Inicio / Politica / TENSIÓN EN LA ROSADA

Manzur y seis gobernadores brindaron el respaldo al Presidente Fernández

- -
Los ocho funcionarios del kirchnerismo que pusieron a disposición del Presidente Alberto Fernández sus renuncias, generó un revuelo político nacional y siete gobernadores expresaron su respaldo al primer mandatario. Manzur habló con Fernández y publicó en su cuenta social el acompañamiento.

Luego del resultado de las elecciones del domingo pasado, ocho ministros del gabinete nacional, pusieron este miércoles a disposición del Presidente Alberto Fernández sus renuncias. Aún no se tomó ninguna decisión presidencial. Sin embargo, el revuelo político repicó en todo el país y sobre todo en las provincias con sello peronista.

En este contexto político institucional, siete gobernadores expresaron su respaldo al mandatario nacional. Juan Manzur quién triunfó el domingo pasado se comunicó con Fernández y respaldó el accionar a través de su red social.


“Hoy más que nunca debemos preservar la unidad de gobierno y del peronismo. Por esto hay que apoyar al presidente en los cambios que disponga para que todos juntos volvamos al camino de unidad, de estabilidad política, social y económica que Argentina necesita para salir adelante”, sostuvo el mandatario tucumano.

Estos son los gobernadores que llamaron a @alferdez para apoyarlo: La Rioja, San Juan, Tierra del Fuego, Misiones, Tucumán, Neuquén y San Luis.