Inicio / Politica / CARA A CARA

Tenso cruce entre el intendente Orellana y dirigentes PAS

- -
Encabezados por Sergio Ramos, los beneficiarios del Plan de Asistencia Social manifestaron frente a la casa del intendente de Famaillá para reclamarle una mejora en los montos de la ayuda económica.

La discusión entre el intendente José Orellana y Sergio Ramos, Secretario del Sindicato Municipal, se produjo en las últimas horas y el video fue divulgado por WhatsApp y reproducido en redes sociales.

"Tengo 3.500 personas con ayuda en la Municipalidad, no corrí a nadie, qué quieren que haga, ¿qué les dé la llave?", preguntó el Mellizo.

"No trabajan todo el día..., trabajan una hora, dos horas, nadie trabaja más de cuatro horas...", agregó Orellana.

El intendente acusó al dirigente sindical de ser "un atorrante".

"Vos sos el que está haciendo mal las cosas", responde el sindicalista, a lo que Orellana le contestó: "¿Cuántos querés nombrar, a ver?", se escucha en el video.

"En cualquier actividad se trabaja mucho más, y muchos están liberados, porque tienen tiempo para venir acá a protestar...entonces no jodan", cierra Orellana para advertirle que es la última vez que tolera una manifestación de esta envergadura en su casa.

Los empleados pertenecerían al Plan de Ayuda Social, y cobrarían entre 8.000 y 12.000 pesos mensuales, según la función.

Los empleados en cuestión, pertenecerían al Plan de Ayuda Social (PAS), y cobrarían entre 8.000 y 12.000 pesos mensuales, según la función. Suma que Ramos consideró como insuficiente dada la elevada inflación y reclamó al intendente Orellana un incremento.