Inicio / Sociedad / FURIA DESCONTROLADA

Quiso matar a un ex compañero de colegio: una mujer está grave

- -
Un hombre en Yerba Buena quiso matar a un ex compañero de colegio y baleó a una mujer
El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría local. La víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico

Un hombre armado ingresó hoy a un edificio de oficinas situado en avenida Aconquija al 1090, en circunstancias que están siendo analizadas por los investigadores, el agresor -cuyos datos aún no fueron revelados por las autoridades- realizó un disparo con un arma de fuego a una mujer.

En diálogo con Radio Prensa, el comisario Carlos Ruiz, explicó que el sospechoso Gerónimo Helguera, de unos 29 años, se presentó en el lugar buscando a una persona de apellido Heredia.  La encargada de limpieza dijo que no había ninguna persona con ese nombre y le negó la entrada. Por este motivo, el sospechoso le disparó con un arma de fuego. 

“No sabemos si Helguera estaba en sus facultades mentales o no. Pero llama la atención que además del arma de fuego, tenía un cuchillo y hasta protectores auditivos”, agregó Ruiz. 

En tanto, la mujer que recibió el tiro en la ingresó en estado, crítico con trauma de cráneo. Según el médico , Rodolfo Díaz Sal, su estado es  grave




El proyectil impactó en la cabeza de una empleada de limpieza del lugar, que fue trasladada de urgencia y en grave estado a un centro médico.

El autor del ataque fue detenido y trasladado a la comisaría de Yerba Buena.