Inicio / Sociedad / POR PREVENCIÓN

COVID-19: se suspendió la fiesta por el aniversario de la Municipalización de Concepción

- -
Estaba previsto para el sábado 30 de octubre. Desde el área de Prensa de la Municipalidad de Concepción informaron que el evento que se iba a realizar en plazoleta Terminal de Omnibus quedó suspendido hasta nuevo aviso. Temen por el avance de la variante delta.

La “Perla del sur” es la tercera ciudad de la provincia que decide poner freno a las actividades masivas para evitar contagios de coronavirus. Días atrás, ante la aparición de casos de la variante delta,  Famaillá decidió suspender eventos y restringir actividades nuevamente. Hoy, ante ese mismo contexto, Monteros también dio marcha atrás y pospuso la 56° edición del festival que se realiza en esa ciudad.

El intendente Roberto Sánchez confirmó que se suspendió la fiesta donde esta ciudad sureña iba a celebrar el 121° aniversario de su municipalización, el próximo sábado 30 de octubre, con dos figuras a nivel nacional como ser Jorge Rojas y Karina "La Princesita".

El comunicado de la Municipalidad detalla que es a modo de prevención debido a la situación epidemiológica que hay en algunas localidades de la provincia. El texto  no anuncia que se hayan registrado contagios por esta nueva cepa en Concepción.