Inicio / Deportes / FINAL CONTRA TIGRE

Todo por un lugar en la Ciudadela: miles de hinchas buscan su entrada

- -
Hasta las 19, los socios y socias de San Martin podrán acercarse al Hipódromo para sacar su entrada.
Mientras jugadores y cuerpo técnico ultiman detalles para jugarse la vida contra Tigre, el próximo lunes en la ciudadela, los hinchas no quieren ser menos y desde el miércoles hacen largas filas para retirar su entrada.

Este viernes  las instalaciones del Hipodromo ya contaban con los hinchas que se acercaron desde las 6 de la mañana para obtener un pase a la Ciudadela. 

La venta de entradas comenzó a las 07:30  y  tiene como horario de finalización las 19. Hoy está estipulado que sea el último día de venta exclusiva para socios. La venta de entradas continuará el día lunes pero esta vez será para hinchas en general, es decir que socios y no socios podrán retirar su boleto , al igual que hoy se llevará a cabo en el Hipódromo de Tucumán y tendrá como horario de inicio las 8  y hora de finalización las 16 .

Hasta el momento la organización para la venta de entradas ha resultado efectiva, y sorprendemente ágil, evitando así aglomeraciones mucho mayores y haciendo respetar el distanciamiento entre los hinchas que esperan para comprar su boleto.

Es requisito indispensable para cada socio que quiera adquirir su entrada dirigirse al punto de venta con su DNI y tener pagada la cuota de noviembre.