Inicio / Gremiales / REFORZAR AL GOBIERNO

Hugo Yasky: "no estamos vencidos"

- -
El diputado nacional, analizó el discurso presidencial en la movilización por el día de la Militancia y en apoyo al Gobierno.
La Mecha habló con Hugo Yasky, diputado nacional electo y secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), sobre la participación que tuvieron en el día de ayer en la movilización por el día de la Militancia.

"Se expresó lo que siente la mayoría de la gente, más allá del resultado, tuvo un gusto a triunfo en la provincia de Buenos Aires porque rompimos el torniquete en el senado bonaerense", expresó Yasky.

En relación al discurso del Presidente en la marcha, sobre el resultado de las elecciones, el Diputado manifestó que "los que se sienten derrotados son los que se dan por vencidos. El país no estalló, el dólar no terminó produciendo el efecto que buscaban los banqueros que era poner el país al borde de una megadevaluación".

"No estamos vencidos. Hay una necesidad y es que tenemos que tratar de articular un espacio y una mesa en común para que el Frente de Todos tenga la posibilidad de discutir, escuchar y definir acciones", afirmó a Radio Provincia

En tanto, declaró que "hay voluntad de encontrar una manera para que el Presidente pueda contener a las distintas expresiones del Frente De Todos".

Por último, agregó que se debe "buscar las formas para que el Frente De Todos se potencie escuchando a los sectores y se convierta en una fuerza que trascienda en la historia por su capacidad de gobierno y movilización".