23.08.19
Viernes | 23:17
Mas Leídas
Internacionales
Internacionales

Macri le ofreció ayuda a Bolsonaro para el Amazonas

El Presidente ofreció su colaboración a través de Twitter. Dijo estar "alarmado y conmovido" por lo que estaba ocurriendo en la Amazonía brasileña y que por eso ponía a disposición de Bolsonaro “nuestro sistema de emergencias”.
NO CONFÍAN EN BOLSONARO

Por el Amazonas, Francia pone en duda el acuerdo UE - Mercosur

A través de un comunicado oficial, el presidente Emmanuel Macron anunció que su gobierno "se opone" a avanzar en el acuerdo de libre comercio debido a que el brasileño Jair Bolsonaro "le mintió sobre sus compromisos climáticos".
EN PLENO DEBATE

Derribando prejuicios: el presidente del parlamento de Nueva Zelanda alimentó a un bebé

Trevor Mallard prestó así ayuda al padre del niño, un legislador laborista que tenía la palabra durante la sesión. El país ya había sorprendido al mundo con su postura frente a la igualdad de género y la crianza compartida cuando en 2018 su primera ministra, Jacinda Ardern, acudió a la Asamblea Nacional de la ONU con su niña recién nacida en brazos.
Internacionales

Crisis de gobierno en Italia: renunció el primer ministro Conte

Giuseppe Conte presentó su dimisión en medio de la crisis abierta en el país entre el antisistema Movimiento Cinco Estrellas (M5S) y la ultraderechista Liga. "Ahora el presidente Mattarella conducirá la república en este pasaje delicado", dijo.