28.11.21
Domingo | 02:10
Mas Leídas
Último momento
FUERTES TORMENTAS

Tucumán se encuentra en alerta amarilla

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que en las próximas horas podría registrarse importantes tormentas acompañadas de ráfagas de vientos y caída de granizo.
MEDIDA DEL BANCO CENTRAL

La salida de dólares por viajes fue récord

La pérdida de reservas por egreso de divisas para pagar viajes y consumos con tarjeta en el exterior volvió a incrementarse en octubre y renovó valores máximos desde diciembre de 2019. Además, volvió a subir la venta de dólar ahorro.
CONTRA LA PRENSA

"La Policía nos advirtió que la familia estaba muy alterada"

La periodista Mariana Romero sufrió la agresión verbal y física a la salida de los Tribunales penales. "A vos te tenía ganas hdp", fue una de las amenazantes palabras de una mujer vinculada a los acusados por el crimen de Ana Dominé.
SOLO SE TRATA DE PREVENIR

Vizzotti anunció el "pase sanitario" para eventos masivos y en espacios cerrados

La decisión, acordada con los titulares de las carteras sanitarias de todo el país, fue comunicada por la ministra durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la cual además informó que se van a "postergar vuelos directos con el continente africano" ante la aparición de la nueva variante del coronavirus, "Omicron".
OCURRIÓ EN DICIEMBRE 2020

Cayó el líder de la banda que asaltó en un edificio de Monteagudo al 700

Tras una intensa investigación, este viernes la Policía logró detener al líder de una banda delictiva y a cuatro de sus integrantes, quienes protagonizaron un violento asalto en un edificio de Monteagudo al 700, en pleno Barrio Norte de la Capital, durante la Nochebuena de 2020.
ARTE DE EXPORTACIÓN

El Gobierno quiere llevar el “Mercedes Canta” al mundo

Esta mañana el gobernador Osvaldo Jaldo recibió en Casa de Gobierno a los encargados de realizar el espectáculo que homenajea a Mercedes Sosa, y conversaron sobre la posibilidad de llevarlo a otras provincias y al exterior.
Sociedad

“Un día para dar” se vivirá en Plaza Independencia

Un Día para Dar (#GivingTuesday) es un movimiento global que promueve acciones solidarias. Se celebrará el 30 de Noviembre y Tucumàn también formará parte. Silvia Robles, referente de la organización contó en Radio Prensa que “la idea es que no solamente lleguen a conocer a las organizaciones sino que realicen alguna acción solidaria, que se una para una causa en común”.