23.04.17
Domingo | 18:32
Mas Leídas
Último momento
PARA TODOS Y TODAS

Aceptan a jugadoras trans de hockey en equipos femeninos

La Confederación Argentina de Hockey comunicó una modificación en su postura acerca del “cambio de género”. Esta definición se consiguió después de que Jessica Millamán comenzara una extensa lucha por haber sido discriminada por la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, que impedía su fichaje. Finalmente, el Juez Martín Alesi ordenó que se la incluya en el equipo de mujeres.
SUPER RUGBY

Jaguares dejó escapar el triunfo ante Lions sobre el final

La franquicia argentina que milita en el Súper Rugby perdió hoy en Johannesburgo e hilvanó su tercera derrota consecutiva en el torneo Jaguares, la franquicia argentina para el Súper Rugby, perdió este viernes sobre el final 24-21 ante Lions, en Johannesburgo, por la novena fecha del torneo.
VENEZUELA EN LLAMAS

Diez muertos en intentos de saqueos en un barrio de Caracas

Diez personas murieron, ocho electrocutadas y dos baleadas, en un intento de saqueo a una panadería ocurrido esta madrugada en la parroquia El Valle, en el oeste de Caracas, informaron medios de la capital de Venezuela.
ARTE EN LA NATURALEZA

Una galería de arte itinerante se instalará en el parque Percy Hill

Se trata de MicroEspora, un espacio artístico móvil que se exhibe en diferentes espacios públicos a través de una casa rodante transformada en una galería. Se presentará en el Parque Percy Hill de Yerba Buena (Perú y Guayanas) este sábado, a las 18.
ATAQUES A MÉDICOS

Impulsan un proyecto de ley que sanciona agresiones a médicos

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, junto al presidente de la Comisión de Salud de la Cámara, Reneé Ramírez, presentó en la Honorable Legislatura de Tucumán un proyecto para garantizar la seguridad en las instituciones de salud pública y privadas.
INVESTIGACIÓN

El abogado de Báez negó contactos con el Gobierno para que declare como "arrepentido"

El abogado de Lázaro Baéz, Maximiliano Rusconi, dijo que es "falso" que haya mantenido contactos con el ministro de Justicia, Germán Garavano, para que su defendido declare como "arrepentido" en el marco del sistema de testigos protegidos, y sostuvo que el traslado a Río Gallegos del empresario detenido será solo por 2 o 3 días para visitar a su madre enferma.