22.06.17
Jueves | 19:26
Mas Leídas
Último momento
EL CONSUMO NO REACCIONA

Siguen cayendo las ventas en shoppings y supermercados

Las ventas en los shoppings retrocedió en abril 8,7% respecto de igual mes de 2016, mientras que en los supermercados la merma fue de 1,7%, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
CUESTIONAMIENTOS AL PRESIDENTE

Manzur criticó la gestión de Macri

“Hay que modificar la política económica nacional”, dijo el primer mandatario y agregó que: “todos los indicadores están reflejando que cada vez hay más pobres, más gente que no tiene trabajo, que están cerrando fábricas”.
600 TRABAJADORES EN LA CALLE

El mensaje ambiguo de Triaca por los despidos en Pepsico

Ayer la empresa dejó a 600 trabajadores en la calle, y el titular de Trabajo, Jorge Triaca, dijo que se trata de “procesos de producción” aunque señaló: “hay algunas decisiones de empresas que no acompañamos”.
NARCOMENUDEO

Secuestraron droga y armas de fuego en zona Sur

Un hombre de 35 años quedó detenido a disposición de la Justicia, ya que cuenta con antecedentes por venta de drogas. El allanamiento se realizó en el pasaje Colón y avenida Américo Vespucio
PRIMERA DIVISIÓN

Vélez visita a Atlético Tucumán

El partido por la fecha 29na. del torneo de fútbol de Primera División se jugará a las 21.30 en el estadio "José Fierro", de Atlético Tucumán
PARA TENER EN CUENTA

Según el INDEC, uno de cada tres trabajadores está en negro

El 33,3 por ciento de los trabajadores lo hace en la informalidad, lo que implica que unos 4 millones de asalariados no cuentan con aportes jubilatorios ni acceso a la seguridad social, según informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
UNA DEUDA PENDIENTE

Diputados aprobó la Ley de Protección a Víctimas de Delitos

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley de protección a las víctimas de delitos, que fue impulsado por el Frente Renovador, y que había sido modificado en el Senado a fines de mayo, por lo que la propuesta tuvo que volver a ser aprobada por la Cámara Baja.