28.09.20
Lunes | 11:35
Mas Leídas
Último momento
CRISIS

El rugby tucumano lanza un bono contribución para ayudar a los clubes

Bajo el lema “Apoyando a los clubes tucumanos” la Unión de Rugby de Tucumán sorteará un Toyota Etios 1,5 cinco puertas cero kilómetro por medio de un bono contribución que los clubes venderán para recaudar dinero y poder hacer frente al contexto económico adverso provocado por la pandemia del coronavirus.
CLANDESTINA

La Policía intervino en una fiesta de más de 60 personas

El comisario inspector Julio Santillán, jefe de turno en la Unidad Regional Capital, dio los detalles sobre el procedimiento. “En horas de la madrugada, personal de la Comisaría 10° junto a miembros del Sistema de Emergencias 911 intervino en una fiesta privada que se estaba desarrollando en calle López y Planes al 1.500”, informó.
SOLO POR UN DÍA

Un lunes sin actividad comercial en toda la provincia

El sábado pasado, 26 de septiembre fue el Día del Empleado de Comercio, y por acuerdo del sindicato con los empresarios y la Federación Económica de Tucumán, es lunes gozarán de un día de descanso.
LA CURVA SIGUE EN ASCENSO

En Tucumán, el domingo dejó 17 muertos y 809 nuevos casos de Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informó, en su reporte vespertino, que se sumaron 227 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 16.010. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 7.690. Además, fallecieron 17 personas este domingo, acumulando 205 muertes a causa del virus, en lo que va de la pandemia.
DE PELICULA

Mucha adrenalina para recuperar un celular

En horas y con la presencia de oficiales de la seccional tercera, una familia recuperó el móvil que le había robado un delincuente. La adrenalina no paró hasta recuperar el celular.