13.11.18
Martes | 21:15
Mas Leídas
Último momento

Alperovich y Mirkin presentaron su renuncia formal al bloque que conduce Pichetto

ARTE EN LOS VALLES

Los títeres llenarán de magia a Amaicha del Valle

Las escuelas de los Valles Calchaquíes, desde Los Corpitos hasta Colalalo del Valle, reciben toda esta semana a una decena de elencos de titiriteros de todo el país, de Chile y de Italia, que participan del festival En el Valle de la Alegría.
TRAS LOS VOTOS DE LA EXPRESIDENTA

Alperovich rompe el bloque de Pichetto y se une a Cristina

En un anticipo de lo que podría ser una ruptura mayor del peronismo en el Senado, José Alperovich anunció que se va de la bancada que conduce Miguel Pichetto y que armará un interbloque con Cristina Kirchner, con quien teje una alianza de cara a las elecciones de 2019. "El bloque federal no me representa", lanzó el tucumano, que podría acelerar la ruptura del PJ en el Senado.
ALERTA

La OMS, otra vez en alerta por el mal uso de antibióticos

Preocupa tanto el consumo excesivo, cuando no los ingiere sin necesitarlos como el insuficiente, cuando no se tienen acceso a estos medicamentos, alertó un nuevo informe. Preocupa la resistencia antimicrobiana y que no queden alternativas para curar enfermedades comunes.
INTERNAS EN BOCA

Riquelme analiza disputarle Boca a Macri y Angelici

A Mauricio Macri le surgió un competidor inesperado para la sucesión en Boca, el club que debe dejar Daniel Angelici el año que viene: se trata de Juan Román Riquelme, el máximo ídolo del club.