25.11.20
Miércoles | 01:50
Mas Leídas
Último momento
REPORTE PROVINCIAL

La provincia registró 170 casos positivos y 19 decesos al final del martes

El Ministerio de Salud Pública en el informe vespertino dio cuenta de 17 nuevos contagios y el fallecimiento de 5 pacientes, que sumados a los 153 casos y los 14 decesos de la mañana, cerró otra jornada con un marcado descenso de infectados pero con un elevado número de víctimas fatales.
Día de lucha contra la violencia hacia las mujeres

Violencia de género: "Ha sido un año de muchísimo sufrimiento"

El colectivo Ni Una Menos, la Multisectorial de Mujeres y diversas organizaciones feministas marcharán este miércoles, 25 de noviembre, en el marco del día de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres y Disidencias. La medida está convocada para dar inicio a las 17 en Plaza Urquiza, desde donde marcharán a plaza Independencia.
Politica

"El aporte de las grandes fortunas contribuye a la justicia social”

El cura villero Lorenzo “Toto” de Vedia celebró la media sanción que obtuvo el proyecto de ley del aporte solidario de las grandes fortunas. “Contribuye a la justicia social y su impronta es clave para la redistribución del ingreso”, dijo en comunicación con Radio Prensa.
DATOS OFICIALES

Pandemia: bajan los contagios pero no las muertes en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 153 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 61789. De los cuales 56 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública. Fallecieron 14 personas en las últimas horas.
EN DELICADO ESTADO

Internaron de urgencia a Abigail y tuvieron que llevarla a la capital santiagueña

Abigail Milagros Jiménez, la nena de 12 años enferma de cáncer a quien le negaron el ingreso vehicular a la provincia de Santiago del Estero y su padre tuvo que cargar en sus brazos durante 5 kilómetros a pie, fue internada de urgencia este lunes por la mañana luego de sufrir picos de fiebre y descompensarse.
DATOS CONFIRMADOS

El helicóptero de Brito cayó al impactar con el cable de la tirolesa

En un documento publicado esta mañana, el organismo investigador señala: "En un vuelo de aviación general (ejecutiva), durante la fase crucero entre dos laderas de cerros, el helicóptero impactó con cables tensores de una tirolesa. Como consecuencia la aeronave se precipitó a tierra resultando destruida. Ambos ocupantes fallecieron".