Inicio / Politica / ESTADO PRESENTE

Regino Amado entregó una ayuda económica a familias vulnerables

- -
Los recursos estarán destinados a realizar mejoras habitacionales, en aquellos casos donde un miembro de la familia padece algún problema de salud.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, en calidad de gobernador interino de la provincia encabezó este viernes por la mañana un acto en Casa de Gobierno, donde por medio del Ministerio de Desarrollo Social se puso a disposición de familias vulnerables una asistencia económica.

Junto a la cartera social, Lorena Málaga, el legislador Amado formalizó la entrega de fondos que serán utilizados para realizar mejoras habitacionales, ya que por razones de salud de algunos de los integrantes del grupo familiar, necesitan una ampliación o la construcción de un sanitario más cómodo en las viviendas.

El acompañamiento a las personas más necesitadas forma parte de una de las principales líneas de acción que lleva adelante el gobierno Provincial, intentando mejorar día a día la calidad de vida de los tucumanos. "Hemos podido cumplir con un pedido muy importante para estas familias que para nosotros era una prioridad", destacó Amado.

“Es fundamental continuar trabajando para darles una mejor calidad de vida a aquellas personas que no la están pasando bien”, agregó.

Victoria Ramírez, una de las personas que mejorará su vivienda con los fondos recibidos, expresó que "esta ayuda la utilizaremos para la construcción de una habitación y de un baño en nuestra casa, y quiero destacar el acompañamiento del gobierno provincial con este tipo de ayuda social”.

Por último, Teresa Rocha, otra beneficiaria, manifestó que “este aporte contribuirá para mejorar la calidad de vida de mi hijo, ya que ahora podrá tener un baño adaptado a las condiciones que él requiere”.

“Me parece muy bueno que desde el Estado se brinde este tipo de ayuda a las personas más vulnerables, ya que solos no podríamos haberlo hecho”, concluyó Teresa./comunicaciontucuman.gob.ar