Inicio / Deportes / LUCHA EN LA CIMA

Se vienen cambios en el Decano para visitar a Arsenal

- -
Acosta cumplió la sanción y volverá al equipo titular, mientras que el exArgentinos Rius, estará algunas semanas lejos de las canchas por una fractura en el antebrazo.
Atlético Tucumán está enfocado en su próximo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol. El único puntero del certamen local visitará a Arsenal, el sábado 6 de agosto desde las 13:00, en el estadio Julio Humberto Grondona, este encuentro será dirigido por Fernando Espinoza.


Para este partido, Lucas Pusineri podrá contar nuevamente con uno de los referentes del equipo, Guillermo Acosta, quien cumplió la fecha de suspensión. Pero la mala noticia pasa por la lesión de Ciro Rius, el volante "sufrió la fractura del cúbito del antebrazo, y será intervenido quirúrgicamente este viernes por el equipo médico del club", informó el departamento de prensa de la institución.


Con este panorama, el director técnico del Decano está obligado a realizar un cambio en la zona media. Además habrá que ver cómo reorganiza el mediocampo porque no se descartan más variantes tácticas con vistas al duelo ante el equipo de Leonardo Madelón.

Los próximos entrenamientos serán determinantes para saber cuál será la formación inicial para enfrentar al Arse. Renzo Tesuri es una de las alternativas que maneja el cuerpo técnico para ocupar el lugar de Rius, sus buenos minutos ante Newell´s y su gol para liquidar el partido, podrían hacer que tenga su chance en el equipo titular.

¿Fanático del Decano? Enterate todas las noticias de Atlético Tucumán a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.