Inicio / Deportes / OPTIMISMO

Mario Leito, presidente del Decano: "Boca no juega mejor que Atlético Tucumán"

- -
El presidente del Decano se refirió al presente del equipo en la Liga Profesional y también se anima a soñar en grande.
Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, destacó el presente del equipo, lo comparó con Boca y lse pidió a los fanáticos del Decano que disfruten del momento. El titular del único líder de la Liga Profesional también se refirió a la diferencia económica con otros clubes de Primera División.

El directivo tucumano mostró su optimismo de cara a lo que viene, "Le digo al hincha que lo disfruté, que se ilusione y que crea que podemos, porque no es común este momento. Que desate el carnaval, que no hay problema. La Provincia está convulsionada".


"Ahora comienza el verdadero torneo. Vamos por todo, vamos que vamos. Somos conscientes de que las luchas son muy desiguales, pero no debemos renegar de eso. Es lo que somos y tenemos. Nosotros podemos jugar, de acuerdo a lo que tenemos. En eso hay que ser inteligentes para poder jugarles a los rivales", aseguró el diputado nacional por Tucumán en una entrevista con Súper Deportivo Radio (FM Radio Villa Trinidad 97.9).

Leito remarcó su confianza en el plantel que conduce Lucas Pusineri y lo comparó con Boca:  "Estamos convencidos, estamos preparados. Boca no juega mejor que Atlético Tucumán. Lo que sí, tiene un plantel de jerarquía, que no te gana por el juego sino por las individualidades que tiene", afirmó y agregó: "Boca, en su juego, no demuestra una gran superioridad sobre los demás. Atlético Tucumán sabe a lo que juega: defiende bien, sabe contraatacar y aprovecha los momentos de los partidos".



El titular del Decano también se refirió a la desigualdad económica entre los clubes argentinos y realizó una particular comparación: "Hay una diferencia tremenda económica y no sólo con los cinco equipos grandes, también con otros equipos. Atlético Tucumán sería la clase media baja del fútbol argentino, en cuanto a los recursos. Nosotros venimos con un Twingo tuneado, y con esto estamos compitiendo y estamos bárbaro. Estamos dispuestos a picarle a la Ferrari (Boca) que viene cerca".

Por último habló sobre la reestructuración de los torneos y la situación del Luis Rodríguez, el ídolo de la institución hoy en Colón: "Para muchos la quita de los descensos sería desprolijo, pero es lo que tenemos, se está dando el debate y se verá entre todos si es para este momento o para mas adelante". Consultado sobre un posible regreso del Pulga al Decano, disparó: "Esa película la conozco, la vengo viendo hace 10 años. Conozco los actores, pero no me quiero enroscar cuando tengo la obligación de apoyar a este plantel que puso la cara en los peores momentos". Luis Bianchini TYC