La autopsia confirmó que Noelia Sosa no sufrió violencia ese día

- -
El cuerpo de la joven tranqueña no presentaba signos que pudieran hacer sospechar que se trate de un femicidio, pero si se encontraron lesiones que había sufrido en días previos.

Según informaron fuentes judiciales, los resultados de la autopsia realizada este jueves sobre el cuerpo de Noelia Sosa, arrojaron que la joven mujer falleció por ahorcamiento y que no presentaba signos de violencia correspondientes al día de su fallecimiento.

No obstante, el médico de la Policía informó que si había encontrado lesiones en el cuerpo previos a la fecha de su muerte. Estas tendrían una antigüedad de entre cinco y tres días, había estimado el fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II.

Esto coincide con la versión de los familiares de Noelia, desde donde aseguran que era víctima de violencia de género. Sin embargo, no se encontró aún una denuncia previa por este delito.

Sosa se quitó la vida después de que intentara denunciar a su pareja por violencia de género y los policías no se la tomaran. En cuanto a su pareja, Sebastián Balegno, se desconoce su paradero.