Inicio / Gremiales / SUR TUCUMANO

Concepción: movimientos sociales marcharon contra los recortes a los planes sociales

- -
Esta mañana, miembros del Movimiento Evita y de la Corriente Clasista y Combativa manifestaron en la plaza Mitre de Concepción. “Queremos que el gobierno no recorte los planes sociales y además nos están quitando programas a nuestras unidades productivas”, señalaron.

 Manifestantes de distintas localidades del sur tucumano llegaron, cerca de las 9 al centro, a "La Perla del Sur" para marchar y exigir al Gobierno nacional que no recorte los planes sociales;

 "Estamos acá porque nos están quitando los programas sociales a nuestras unidades productivas y además no quieren que estemos dentro de la organización del Salario Mínimo, Vital y Móvil" expresó Sandra Almirón, referente del Movimiento Evita.

La dirigente explicó que “hay más de 200 compañeros que quedaron afuera de los planes sociales y queremos que el gobierno los reincorpore. Nos están pagando $28 mil por los planes y hay muchos que no le depositaron.  Además, estamos pidiendo que nos entreguen un bono navideño para poder pasar las fiestas tranquilas”, explicó.

Los manifestantes estuvieron hasta las 11 en la plaza Mitre y luego se desconcentraron.