Inicio / Sociedad / EN CONCEPCIÓN

Un grupo de peregrinos fue atropellado por un auto y un bebé está grave

- -
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves mientras un grupo de peregrinos caminaban por la zona de Iltico, barrio ubicado al oeste de la ciudad de Concepción.
Un lamentable episodio tuvo lugar en la madrugada de este jueves cuando peregrinos que caminaban desde Alpachiri, Chicligasta, hacia Concepción fueron atropellados por un auto. Una bebé sufrió golpes en la cabeza y está internada.

La menor A.G., de 3 meses y con domicilio en Ruta 65 S/N B° Alpachiri, quien era trasladada por sus padres en un "cochecito", recibió un impacto que provocó su caída, sufriendo fractura grave de cráneo con hematoma palpable en región parietal derecho.

Tras ser atendida en el hospital Regional de Concepción, tuvo que ser derivada de urgencia al hospital de Niños de la capital, donde permanece en estado grave.

Además de la menor, sufrió heridas leves el ciudadano Alexis Vivanco.

Según datos apartados por fuentes policiales, la Fiscalía de Homicidios y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepción ordenó la aprehensión de Roberto Matias Bustos (30), domiciliado en la localidad de La Calera./Bajolalupa