Inicio / Sociedad / FORMACIÓN Y DIVERSIÓN

Con gran éxito se desarrolla la colonia de vacaciones de Prensa Club

- -
Desde el 12 de diciembre se puso en marcha la colonia de vacaciones en Prensa Club (Juan Luis Nougués y Don Bosco), con una agenda cargada para todas las edades y con el objetivo de potenciar tanto el divertimento como la educación de los niños y niñas a través del juego.
En esta ocasión, la colonia está a cargo del equipo de trabajo de la firma La Neo Sport quienes desarrollarán diversas actividades en dos turnos:  de lunes a viernes en dos turnos de 9 a 12.15 hs y/o por la tarde de 15 a 18.15 hs. Se trabaja en grupos divididos por edades entre los 3 y 15 años a cargo de profesores de educación física, en grupos de 6 a 8 niños por docente.

“La pileta está habilitada por el Siprosa. Cuenta con un logo oficial que avala este permiso y es garantía de que se cumplen los requisitos oficiales que se exigen a los natatorios”, explicó a Radio Prensa, Diego Tomas, el secretario de Acción Social de la Asociación de Prensa de Tucumán. 

Los niños tienen a disposición peloteros acuáticos, clases de natación con metodología australiana, gimnasia, fiestas temáticas, aquaparty y muchísimas actividades más. “Queremos reforzar, además, actividades de tipo educativo y cultural”, agregó Tomas. 

Para conocer los valores y más información contáctate al 381 5395947 o dirigirse a la oficina gremial ubicada en Junín 775. Los hijos de afiliados gremiales cuentan con un descuento del 50 por ciento del abono.