Inicio / Deportes / ETAPA GLORIOSA

Scaloni viene al país a para acordar su continuidad como entrenador

- -
El contrato del director técnico de la Albiceleste con AFA caducó el 31 de diciembre de 2022 y, por diversos motivos, no hubo una extensión del mismo previo a esa fecha. Lionel Scaloni, disfrutando de su familia en España, aclaró que pronto se reunirá con Claudio Tapia para definir su futuro.

El presidente de la casa madre del fútbol argentino ya había dado indicios que estaba todo encaminado, que ambos eran hombres de palabra, y que el proceso continuaría con los campeones en Qatar. Nada cambiará de opinión aunque, antes de estampar la rúbrica, restará alguna charla en el medio.

«En estos días estoy viajando para Buenos Aires, espero sentarme con el presidente y reunirme con él para ver si llegamos al acuerdo que queremos» manifestó Scaloni quien luego añadió: «Está claro que yo tengo que hablar con el presidente cuando voy. Tengo la mejor relación con él, le agradezco la oportunidad que me dio».

El entrenador de la Selección Argentina demostró serias intenciones de seguir al frente aunque tendría una serie de condiciones. El presidente de AFA, con un gran acierto y un respaldo a un director técnico que recién comenzaba, lo esperará con los brazos abiertos y con la tercera estrella bordada en el escudo.