Inicio / Politica / INTERNA OPOSITORA

"Sánchez no tiene el rechazo que genera Germán Alfaro"

- -
Raúl Moreno, presidente de la Convención Radical de Tucumán, defendió la candidatura a gobernador del diputado y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Roberto Sánchez.
Pese a sostener que la unidad partidaria, para Moreno no hay dudas en cuanto a la postulación del exintendetente de Concepción.  "Si Sánchez en las encuestas está 10 a 12 puntos arriba, ¿por qué llevar a otro candidato?. No sería inteligente", afirmó Moreno.

El dirigente afirmó que Sánchez "no tiene votos negativos a diferencia de Germán Alfaro que tiene un alto índice de gente que lo rechaza y no lo votaría".

"Roberto debe ser el candidato a gobernador y encabezar la lista. El voto independientes está direccionado a Sánchez porque tiene una gran gestión detrás", dijo Moreno a Radio Prensa.

Con respecto a la interna radical en la provincia, confirmó que se sancionará y expulsará a todos aquellos que se sumen al oficialismo.  "Están en contra de la Carta Orgánica y generan anarquía en nuestro partido que defiende la libertad y no el libertinaje", dijo.

El dirigente, además, acusó al oficialismo de maniobras ilegales. "Hay situaciones de irregularidad como fue adelantar las elecciones seis meses. La Constitución sostiene que deberían ser en agosto, dos meses antes que terminen los mandatos. Haremos acciones en la Corte Suprema de la Nación", adelantó.