Inicio / Deportes / DURA PÉRDIDA

Sufre el Decano: un equipos brasilero podría llevarse a Capasso

- -
El defensor del Decano es pretendido por el Vasco Da Gama y su futuro podría definirse en las próximas horas.
A falta de muy poco tiempo para el inicio de una nueva temporada oficial en el fútbol argentino, Atlético Tucumán aguarda por una definición sobre el futuro de Manuel Capasso. El defensor fue tentado por Vasco Da y las próximas horas serán decisivas para conocer el destino del futbolista.


El exjugador de Newell´s fue uno de los puntos altos que tuvo el Decano en el último torneo, por ese motivo el club tomó la decisión de hacer uso de la opción de compra por su ficha y firmar un nuevo vínculo hasta el 31 de diciembre de 2025.

Ese buen rendimiento en la temporada pasada, hizo también que Vasco Da Gama se interesara por el futbolista. A fines del año pasado, el club brasileño realizó una oferta importante para quedarse con el pase del jugador de 26 años, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Sin embargo, desde Brasil insisten en quedarse con los servicios de Capasso y están dispuestos a realizar una nueva oferta para llevarse al zaguero. Por lo pronto, el futbolista no formaría parte de la delegación de Atlético Tucumán, que se trasladará esta tarde a Capital Federal para enfrentar a Boca en el inicio del campeonato.

Se espera que en el transcurso del día puedan originarse algunas novedades respecto del futuro del defensor Decano.
Se conocieron los dorsales para la temporada 2023

Atlético Tucumán visitará a Boca en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, el partido será dirigido por Jorge Baliño y se disputará el domingo desde las 21.30 en la Bombonera. Este viernes, el Decano dio a conocer los números que llevará en la espalda cada jugador en esta temporada.

Entre los dorsales destacados están los que utilizarán Joaquín Pereyra, Ignacio Maestro Puch y Marcelo Estigarribia. El volante nacido en Paraná, una de las figuras del certamen anterior, utilizará el 10, mientras que el juvenil delantero que está con la Selección Sub-20 jugará con la camiseta 9 en la espalda. Por su parte, el exatacante de Patronato jugará con el número 19.

El dato, es que mientras se espera una definición sobre la situación de Manuel Capasso, quien figura con el dorsal 26, no hay ningún futbolista asignado con la casaca número 6, vacante por ahora.