Inicio / Politica / FAMAILLÁ

Los mellizos Orellana presentaron sus candidaturas con el apoyo de Jaldo y Manzur

- -
Jaldo y Manzur acompañaron el lanzamiento de candidatos del Partido Tucumán Innovador, acople oficialista del oeste tucumano.

El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, visitaron esta tarde la ciudad de Famaillá, en donde participaron de un acto en el que les brindaron su apoyo a los candidatos del Partido Tucumán Innovador, encabezado por el intendente local José Orellana, el legislador, Enrique Orellana, y la senadora Sandra Mendoza.

El encuentro se realizó frente al Parque Temático Histórico y contó con la presencia además de   candidatos y candidatas para la Legislatura Adriana Najar y Patricia Lizárraga; el candidato a intendente por Lules, César Kelo Dip; la candidata a intendenta de Las Talitas, Melina Morghenstein, y del titular del Ersept, Luis Morghenstein.

“Vengo aquí a compartir con ustedes y cada vez que vengo es a ver una obra nueva. Todo lo que se viene haciendo es increíble por eso no se puede frenar, hay que seguir para adelante y este es el gran desafío. Los tiempos son difíciles, pero hay que seguir adelante. No hay que detener el progreso para seguir dándole bienestar a nuestras familias. El que va a seguir con todo este trabajo en Famaillá es Enrique. En la Provincia el que va a seguir llevando adelante todo lo que hay que hacer, obras, proyectos y trabajos va a ser Osvaldo Jaldo”, afirmó Manzur, que además confirmó que mañana estará presente en la apertura de sobres para la licitación de la obra del hospital regional.

Por su parte Jaldo expresó que “vinimos a acompañar a este espacio político que conducen José y Enrique Orellana, y Sandra Mendoza. Y hemos tenido un recibimiento multitudinario. Hoy José encabeza la lista por el oeste tucumano y quisimos venir a apoyar a sus candidatos. También quisimos venir a acompañar a los candidatos a delegados, intendentes y concejales de este espacio y a darle el apoyo a Enrique Orellana, a quien queremos darle las gracias por todo el acompañamiento que nos vino dando desde la Legislatura. También queremos agradecerles a todas las personas que se llegaron. Esto muestra claramente que el Frente de Todos va a obtener un triunfo contundente en la Provincia.  En cada municipio y comuna llevamos los mejores hombres y mujeres como propuesta”.

En tanto el intendente local agregó que “esto es un proyecto fruto de un trabajo continuado Somos de los pocos políticos que cuando no hay elecciones estamos lo mismo. Nos interesa que Jaldo sea Gobernador y Manzur, vice; y a partir de allí queremos ganar la intendencia de Famaillá, de Lules y Las Talitas. Por eso le pedimos a los tucumanos que nos den una mano y que consigamos una victoria contundente”.

Finalmente, Mendoza destacó el acompañamiento de la gente. “Es impresionante el afecto de los compañeros de la sección oeste. Estoy muy agradecida por la concurrencia y el acompañamiento. Es emocionante ver como se dio cita la gente para acompañar a este equipo. Tucumán tiene que volver a ser peronista de la mano de jaldo y Manzur”.