Inicio / Deportes / EN SANTIAGO DEL ESTERO

Salen a la venta las entradas para el segundo amistoso de la Selección ante Curazao

- -
La AFA informó que los tickets se expenderán de manera virtual, a partir de las 10, por la misma plataforma en la que se vendieron las localidades del encuentro frente a Panamá en el Monumental. Los precios.

El próximo martes 28 de marzo, la selección argentina disputará su segundo amistoso ante su par de Curazao en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que las entradas saldrán a la venta el jueves 23 a partir de las 10 de la mañana a través de la plataforma Deportick, la misma que expendió los tickets para el juego ante Panamá en el Monumental.

El escenario que albergará al equipo comandado por Lionel Scaloni tiene capacidad para 42 mil personas y se espera un lleno total para observar a los campeones del mundo, que seguirán con los festejos tras la obtención de la tercera estrella en Qatar 2022.

Los valores de las localidades van de 12 mil pesos las populares a 45 mil pesos las plateas.

La venta virtual para el encuentro ante Panamá generó largas filas para los usuarios que se conectaron para conseguir su entrada y el sistema registró cerca de dos millones de personas que ingresaron al portal para asegurarse un lugar en el Monumental para la fiesta de los campeones. Para poder acceder a la compra primero hay que generar un perfil en la página de Deportick.

Una vez allí se debe hacer click en Iniciar/Registrarse en la esquina superior derecha. Se completan los datos y la página web pide mail, contraseña (sencilla, con una mayúscula y números se genera), nombre, apellido, país de residencia, número de teléfono, DNI y fecha de nacimiento. Por ahora no figura en línea el acceso para hacer la cola virtual.

Por su parte, la AFA advirtió sobre la falsificación de entradas que están circulando y aplicará un estricto control para controlar los accesos para el partido amistoso del jueves entre Argentina y Panamá en el estadio Monumental. Dichos controles continuarán en Santiago del Estero el martes 28 de marzo, cuando Argentina reciba a Curazao, en el estadio Madre de Ciudades.

“Con firmeza, la AFA advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick. En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos”, explicó la entidad en un comunicado oficial.

El martes en Santiago del Estero la selección argentina jugará el segundo de sus encuentros amistosos, que serían un total de cuatro con los dos de la posible gira en Asia. Luego habrá seis partidos por los puntos ya que en septiembre arrancarán las Eliminatorias para el Mundial que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México en 2026.