Inicio / Derechos Humanos / MENSAJE EN TWITTER

Cristina Kirchner criticó a la Corte en el Día de la Memoria

- -
Mientras cientos de militantes y organizaciones sociales se concentraron en Plaza de Mayo en el acto convocado por La Cámpora este 24 de marzo, la Vicepresidenta envió un mensaje desde su cuenta personal de Twitter donde carga contra la Justicia. “Nunca más a la Corporación Judicial”, dijo.

A través de sus redes sociales, Cristina Kirchner envió un mensaje especial por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, pero esta vez, en lugar de expresar su deseo respecto a la lucha por los Derechos Humanos, la vice utilizó el tweet para desprestigiar a la Corte Suprema y a los miembros del TOF N° 2, que la condenaron a 6 años de prisión en la Causa Vialidad.

"Hoy, en calles y en plazas, cientos de miles marchan por Memoria, Verdad y Justicia para defender la Democracia y decirle Nunca Más a la Corporación Judicial”, señaló la ex mandataria en horas de la tarde, mientras sus militantes, encabezados por el ministro de Interior, Wado de Pedro y su hijo Máximo Krichner, cubren la Plaza de Mayo durante jornada del 24 de marzo.

“La democracia peligra cuando la concentración económica y de poder profundiza cada vez más las desigualdades sociales”, completó la ex Presidenta de la Nación.