El presidente del bloque libertario en el Senado nombró a su hermano y cobrará un millón

- -
El jujeño Ezequiel Atauche nombró a su hermano Pedro en la planta transitoria de la Cámara Alta.
Mientras Milei se despacha a diario con cataratas de insultos en contra del Congreso al que llamó "nido de ratas" y dijo que los legisladores son todos "soretes", el presidente del bloque libertario en el Senado, Ezequiel Atauche nombró a su hermano Pedro en planta temporaria.

Con categoría A1, Pedro Patricio Atauche pasará a cobrar un sueldo de más de un millón de pesos y cumplirá funciones en el despacho de su hermano, según consta en el expediente del Senado al cual accedió LPO.

La información fue confirmada a este medio por una fuente libertaria: "Trabaja su hermano Patricio, es su persona de confianza, es abogado y maneja muchas de las cuestiones del despacho", explicó.

"Es lógico que ponga a alguien en quien confiar", defendieron desde el bloque y dijeron que Patricio se desempeñaría como una suerte de jefe de despacho, aunque no esté designado como tal, agregaron.

No es la primera vez que los libertarios quedan enredados en un escándalo de nepotismo; desde "el jefe" Karina Milei en la secretaría presidencial como el nombramiento del hermano del vocero Manuel Adorni en Defensa.

Lo cierto es que Milei no desaprovecha oportunidad para atacar a diputados y senadores sean opositores o aliados a los que acusa de casta y de defender sus "negocios". A pesar de ello, su representante en el Senado aprovechó el cargo y nombró a su hermano./La Política Online